Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, dio a conocer su lista de 24 convocados para los amistoso del mes de octubre (ante Chile y Estados Unidos). 

ESTA ES LA LISTA OFICIAL

Gallese, Carvallo, Alvarez, Advíncula, Madrid, Santamaría, Araujo, Ramos, Abram, Trauco, Loyola, Tapia, Aquino, Calcaterra, Yotún, Hurtado, Polo, Benavente, Cueva, Flores, Carrillo, Reyna, Ruidíaz, Farfán

NOTA ORIGINAL

, entrenador de la , dará a conocer este viernes su lista de convocados para los amistosos internacionales del mes de octubre. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus redes sociales, anunció que el 'Tigre' se presentará esta tarde en la Videna (a partir de las 12:00 p.m.) para hacer pública su nómina para los encuentros ante Chile y Estados Unidos.

Una de las novedades sería el regreso de Renato Tapia, quien no fue considerado para los duelos ante Holanda y Alemania. Feyenoord, club del mediocampista peruano, dio a conocer la noticia.

Sin embargo, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, señaló que Tapia está entre los jugadores a los que se les tramitó la documentación necesaria para disputar los partidos, pero que eso no significa que esté considerado en la lista final. 

Asimismo, hay mucha expectativa si Horacio Calcaterra, Ray Sandoval, Johan Madrid y las otras novedades de la nómina pasada, volverán a ser considerados por Gareca. 

TAGS RELACIONADOS