Ricardo Gareca aspira a que Perú sea agresivo en marca y no pierda el buen toque. (USI)
Ricardo Gareca aspira a que Perú sea agresivo en marca y no pierda el buen toque. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

presenta hoy en sociedad a su hijo de 29 días. A esta joven que alumbró tras pocas sesiones de trabajo y que pretende convertir en la esperanza de todos. La 'Blanquirroja' jugará esta noche desde las 7:00 p.m. ante el primero de los muchos partidos que disputará en el camino de la duda hacia la esperada certeza. Sin Pizarro, Vargas, Guerrero ni Farfán, pero con Gallese, Zambrano, Tapia y Carrillo.

El nuevo entrenador de la selección dejó en claro que desea buen toque de pelota y salida clara. Sí, eso, pero también empezar con el pie derecho. "Queremos tener una selección protagonista, me gustaría ver ante Venezuela lo que hemos trabajado en estos días", señaló el 'Tigre', que se decidió por Christian Cueva para reemplazar a Carlos Lobatón. Por los costados irán André Carrillo y Paolo Hurtado, mientras que, en la zaga, Zambrano pondrá la fuerza. La duda es el lateral izquierdo Yoshimar Yotún, quien sufrió una lesión.

"No quiero crear expectativas a partir de lo que yo pueda transmitir. Tenemos que transmitirlo en el campo de juego. Allí la gente tiene que sentirse representada. No debe faltar la entrega total", finalizó el DT.

Venezuela arriba con nuevo DT (Sanvicente) y una derrota (1-2) ante Jamaica que generó dudas. Pero la noticia es el nuevo Perú, hijo de Gareca.

TAGS RELACIONADOS