Un regreso esperado. Aún no se ha hecho pública la lista oficial de convocados a la Selección Peruana para los amistoso ante Chile y Estados Unidos de octubre próximo, pero de Holanda  confirmó el regreso de Renato Tapia a la bicolor para estos amistosos.

A través de un mensaje en Twitter, el club holandés anunció que Renato Tapia ha sido llamado por Ricardo Gareca para los amistoso que disputará la Selección Peruana en los Estados Unidos ante Chile y el cuadro local.

El regreso de Renato Tapia a la Selección Peruana es uno de los más esperados por los hinchas, pues el volante de 23 años es uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de los hinchas por su entrega en cada partido de la bicolor y líder del recambio generacional que logró llevar al equipo de todos al Mundial tras 36 años.

La selección peruana enfrentará a Chile el 12 de octubre en Miami y cinco días después se presentará ante Estados Unidos en Connecticut.

Renato Tapia no fue convocado para los amistosos ante Holanda y Alemania el pasado mes de setiembre por una lesión de la cual ya se encuentra recuperado.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO