Renato Tapia, volante de la selección peruana, fue sorprendido por hincha. (USI)
Renato Tapia, volante de la selección peruana, fue sorprendido por hincha. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante de la Renato Tapia quiso darle un regalo a sus seguidores en Facebook sorteando una camiseta de la bicolor firmada, pero al entregar el presente el sorprendido fue él.

<

"La sorpresa es… Una camiseta autografiada de la selección que sortearé entre todos los que compartan la publicación y respondan bien la siguiente pregunta: ¿Cuándo debuté con la selección de mayores? Tienen hasta el lunes para compartir y responder. Suerte a todos y ‪¡#‎ArribaPerú‬!", escribió el jugador de la selección peruana en su cuenta de Facebook para anunciar el sorteo.

El último martes anunció el ganador y agradeció a sus seguidores. "¡¡La camiseta ya tiene dueño y es Fabio Kadena!!(…) Me encantaría regalarles camisetas a todos pero lamentablemente no puedo. Gracias por participar y seguirme, muy pronto tendré más sorpresas para ustedes", indicó.

<

Sin embargo, cuando Fabio fue a recoger la camiseta el volante de la selección peruana fue el que se llevó la sorpresa. El ganador del concurso se rapó la cabeza con las iniciales del Renato Tapia.

"¡Grande Fabio! Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, ¡no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! Cumpliste la promesa. Qué tal maestro", precisó en su Facebook.

<