Calor popular. La ‘Foquita’ fue el centro de atención de los varios hinchas que recibieron al equipo. (USI)
Calor popular. La ‘Foquita’ fue el centro de atención de los varios hinchas que recibieron al equipo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante todo el proceso de las Eliminatorias quedó más que claro que adonde llegó , siempre tuvo el apoyo y aliento incondicional del hincha. Ya con la clasificación a Rusia asegurada, este cariño solo se hizo más grande y así quedó demostrado ayer en el aeropuerto Wilcox Field de , donde un gran número de hinchas se dio cita para recibir a la selección peruana, que arribó ayer por la tarde a la ciudad de la Florida, para los amistosos ante Croacia este viernes e Islandia el martes en Nueva Jersey.

Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Nilson Loyola, José Carvallo, Aldo Corzo, Roberto Siucho, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Andy Polo fueron los que viajaron desde Lima.

Los más buscados y ovacionados fueron sin dudas el técnico Ricardo Gareca, así como Jefferson Farfán, autor de uno de los goles que nos clasificaron al Mundial en el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Esto es increíble”, comentó la ‘Foquita’ mientras firmaba autógrafos y se sacaba selfies con cuanto hincha se le acercaba. “Esperamos sacar las mejores conclusiones de estos dos amistosos”, agregó el jugador del Lokomotiv ruso.

Luego de aterrizar en suelo estadounidense y concentrar en el Sawgrass Grand Hotel, donde permanecerán hasta un día luego del encuentro ante Croacia previo a partir hacia New Jersey, donde el martes chocarán con Islandia.

A COMPLETAR EL GRUPO

Ayer, también se sumaron Raúl Rudíaz, quien llegó desde México, y más tarde Cristian Benavente, desde Bélgica.

En el transcurso de hoy debería comenzar a completarse el grupo con el resto de futbolistas que llegarán desde los países donde juegan.

DATOS

- La selección no reconocerá el Hard Rock Stadium, recinto en el que chocará con Croacia este viernes.

- Paolo Hurtado llegará hoy motivado luego de los dos goles que marcó ayer en el triunfo del Vitoria de Guimaraes en Portugal.