La realizará su último entrenamiento previo a su viaje de mañana a , en , donde enfrentará encuentros amistosos con las selecciones de Croacia e Islandia.

La escuadra nacional entrenará desde las 9:30 de la mañana en la , a donde asistirán 10 jugadores. Entre ellos, , quien llegó ayer en horas de la tarde, de manera sorpresiva a Lima para unirse a los trabajos.

En la noche, se hará la concentración en un hotel cerca al para no tener imprevistos y poder viajar, este domingo, a las 10:00 de la mañana.  Se le unirán 16 jugadores peruanos que militan en el extranjero.

Al llegal a la ciudad de Miami, la Blanquiroja quedará concentrada en el hotel Sawgrass Grand. Gareca planea contar con la mayoría de sus jugadores este lunes en la ciudad norteamericana.

El seleccionado de la Blanquiroja, , no se sumará a sus compañeros en el día previsto. El técnico de Sao Paulo le habría solicitado a la FPF que permanezca un día más en sus filas y pueda disputar el encuentro frente al Sao Caetano, por los cuartos de final del Paulistao, a jugarse el martes 20.

El primer partido amistoso será el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. La segunda prueba será frente a Islandia, el 27 de marzo, en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.