Raúl Ruidíaz llegó a Lima y contó que vive en incertidumbre por conocer el fallo de Paolo Guerrero [VIDEO]

El delantero peruano se unirá a los trabajos de la bicolor que iniciarán hoy en La Videna. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Poco a poco la selección peruana se completa. El delantero Raúl Ruidíaz llegó al país y en breve se sumará a los entrenamientos de la bicolor que se prepara para el Mundial Rusia 2018 y los amistosos previos.

A pesar de estar alegre por reencontrarse con sus amigos y familiares, 'La Pulga' no pudo ocultar su nerviosismo por conocer cuál será el fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso Paolo Guerrero.

"Muy contento de estar aquí y muy feliz también por Paolo Guerrero. Todos hemos vivido, yo lo vi en vivo, el partido de Paolo y estamos felices por eso. Ahora esperamos que todo salga con normalidad", dijo el delantero el martes tras arribar al aeropuerto Jorge Chávez.

"Que no salga nos tiene en suspenso. Yo soy positivo y pienso que todo le va a salir bien a Paolo. Él está muy contento y eso nos deja contentos a nosotros", reveló 'La Pulga'.

El hábil delantero indicó encontrarse en un excelente momento deportivo, tal como lo confirman sus goles con el Monarcas Morelia de México. 

'La Pulga' se unirá a sus otros 10 compañeros que desde este miércoles iniciarán los entrenamientos en La Videna. Aún se desconoce cuál será la lista final de jugadores que el DT Ricardo Gareca llevará a Rusia, pero Ruidíaz es uno de los más voceados.

Raúl

@Luccinaz

Ir a portada