Ricardo Gareca ha sido nominado a mejor entrenador masculino del 2019. (Foto: AFP)
Ricardo Gareca ha sido nominado a mejor entrenador masculino del 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN - LISTA DE CONVOCADOS PARA AMISTOSOS

Pedro Gallese
Patricio Álvarez
Carlos Cáceda
Luis Advíncula
Aldo Corzo
Carlos Zambrano
Luis Abram
Anderson Santamaría
Alexander Callens
Miguel Trauco
Marcos López
Renato Tapia
Carlos Ascues
Pedro Aquino
Josempir Ballón
Christian Cueva
Yoshimar Yotún
Christofer Gonzales
André Carrillo
Kevin Quevedo
Edison Flores
Gabriel Costa
Raúl Ruidíaz
Yordy Reyna

NOTA ORIGINAL

La entregará este viernes EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE  la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Ecuador y Brasil a jugarse el 5 y 10 de setiembre en los Estados Unidos. La conferencia será transmitida por, Movistar Deportes, Gol Perú y Canal N. En conferencia de prensa, como es habitual, develará la lista de 23 convocados para estos compromisos en fecha FIFA.

Desde el mediodía de este viernes, Ricardo Gareca volverá a plantarse frente a la prensa para anunciar la lista de jugadores convocados para los próximos amistosos, la misma que podría tener algunas sorpresas como un posible llamado de Pedro Aquino, reciéntemente recuperado de una lesión a la espalda.

Al volante del León mexicano podría unirse Cristian Benavente, reciente fichaje del Nantes de la Primera División de Francia además de la gran novedad de Gianfranco Chávez, joven defensor de la selección peruana que disputó los Juegos Panamericanos y que es bien visto por el comando técnico bicolor.

El gran ausente de este llamado, mas por la falta de ritmo que por gusto, sería Christian Cueva, quien no juega desde la final de la Copa América ante Brasil y que vive momentos personales muy difíciles.

No te pierdas la conferencia de prensa en la que Ricardo Gareca presentará la lista de convocados para los importantes partidos de preparación para el Mundial Qatar 2022.

TAGS RELACIONADOS