(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se juega sus últimas chances de poder seguir soñando en clasificar al Mundial Rusia 2018. Esta tarde, la selección peruana se enfrentará a Ecuador a las 04:00 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Para todos aquellos que no puedan sintonizar el partido a través de una televisión o por Internet, les traemos esta lista emisoras radiales en las cuales podrá escuchar este cotejo importantísimo para la blanquirroja.

Serán tres emisoras radiales las que transmitirán el partido de Perú:
* RPP
* Radio Capital
* Exitosa Deportes

En RPP (89.7 FM) narrará Pierre Manrique y en los comentarios estará Eddie Fleischman. En tanto, al ras de cancha, permanecerán Ángel Flores y Kevin Pacheco.

En Radio Capital (96.7 FM), Daniel Kanashiro será el encargado de narrar el encuentro, mientras que Alan Diez y Diego Rebagliati serán los comentaristas. Héctor Briceño estará en el campo de juego.

Finalmente, en Radio Exitosa (95.5 FM), Jesús 'El tanque' Arias pondrá su voz para la narración del choque entre Perú y Bolivia. En los comentarios, Gonzalo Núñez, Óscar Paz y Jean Rodriguez, serán los elegidos.

TAGS RELACIONADOS