Módulos Temas Día

Peruanos se preparan para alentar a la blanquirroja en Nueva Zelanda

Compatriotas en Aucklanda, Christchurch y Wellington quieren ser 'locales' en el Westpac Stadium.

Nueva Zelanda

Grupo de peruanos en Auckland, Nueva Zelanda (Ruth Tizon de Qureshi)

Grupo de peruanos en Auckland, Nueva Zelanda (Ruth Tizon de Qureshi)

Grupo de peruanos en Auckland, Nueva Zelanda (Ruth Tizon de Qureshi)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Quieren ver a Perú sellar su pase al Mundial Rusia 2018. Los peruanos en Nueva Zelanda se están organizando para alentar en el repechaje a la 'bicolor', que en noviembre viaja a Oceanía en busca de una victoria.

Así lo aseguraron varios compatriotas en un reportaje de América Noticias, donde contaron que asistirán en grupo al Westpac Stadium de la ciudad de Wellington.

Ellos se organizan a través de grupos de Facebook para adquirir a tiempo las entradas para el esperado encuentro deportivo que podría marcar nuestro regreso a la Copa del Mundo de la FIFA.

En estos espacios coordinan registrarse en la lista de espera de TICKETEK NZ, la empresa encargada de vender las entradas para la primera fecha entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda.

Residentes de Auckland y Christchurch, ciudades a algunas horas de distancia de la capital del lejano país, y peruanos en Australia, también planean asistir al esperado partido, programado —hasta el momento—para el próximo 6 de noviembre.

De acuerdo con uno de los entrevistados, los neozelandeses miran los partidos de fútbol bastante tranquilos, por lo que esperan poder hacer que el equipo de Ricardo Gareca se sienta local con gritos y entusiasmo.

Leer comentarios ()