(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El buen rendimiento de la en este último tramo de las no deja de estar en la boca de todos. La ‘bicolor’ buscará en las últimas dos jornadas su pase a .

Lo curioso es que en las primeras fechas de las Eliminatorias nadie imaginaba que en estos momentos nos encontraríamos en zona de clasificación directa; sin embargo, , actual estratega de , sí lo hizo.

En un encuentro jugado el 8 de octubre del 2015 en el Metropolitano de Barranquilla sucedió algo peculiar. Si bien en ese entonces la ‘blanquirroja’ sufrió la derrota de visita (2-0), el técnico de los ‘cafeteros’ al finalizar el encuentro conversó con y soltó su presagio.

“Crean en él () que los llevará nuevamente a un Mundial”, fueron las palabras de Pekerman que alcanzaron a ser registradas por una cámara de televisión.

Esa frase podría convertirse en realidad en las próximas fechas de Eliminatorias pues la selección peruana mantiene viva el sueño de ir a Rusia 2018. El primer rival de la ‘bicolor’ en la última jornada doble será Argentina y cerrará con Colombia.