Paolo Hurtado no jugaba con la selección desde noviembre de 2015. (USI)
Paolo Hurtado no jugaba con la selección desde noviembre de 2015. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Noviembre de 2015 fue la última vez que vimos a con la camiseta de la .

Luego de un año y cuatro meses, el 'Caballito' retornó a la Videna para sumarse a los entrenamientos al mando de Ricardo Gareca y completó su primer día de trabajo con miras a los duelos ante Venezuela este jueves y Uruguay el próximo martes.

De esta forma, tras el defensor Christian Ramos y el volante Yoshimar Yotún, Hurtado es el tercer seleccionado que se suma del extranjero.

"Estoy contento por estar de vuelta a la selección después de año y medio. He trabajado para eso, me va bien en mi club y estoy contento por el momento que vengo pasando. Espero rendir de la misma manera en la selección", indicó Paolo Hurtado tras su primer entrenamiento.

"Hay muchas caras nuevas, hay un ambiente renovado. Creo que está bien, hayjugadores jóvenes, que vienen haciendo una buena labor en el torneo local", agregó el volante del Vitoria Guimaraes de Portugal.

Sobre los encuentros ante Venezuela y Uruguay, el ex jugador de Alianza Lima apuntó: "Siempre se piensa en conseguir los tres puntos. Si no sacamos puntos en esta fecha doble, prácticamente quedamos fuera".

Datos

  • Óscar Vílchez tiene una contusión en el talón derecho y todavía no termina de recuperarse", comunicó el Dr. Segura.
  • Una delegación de la FPF viajó a Venezuela para confirmar el buen estadodel campo del estadio Monumental de Maturín, donde jugaremos el jueves.

Más información