La perdió en el último amistoso del año a manos de Costa Rica en Arequipa. La derrota dejó un sinsabor en la hinchada peruana y en los jugadores. Sin embargo, llamó a la tranquilidad y la unión en un mensaje de Instagram, el mismo que fue apoyado por .

"Tenemos que seguir siendo una familia en todo momento. Ahora se ven a los verdaderos peruanos", publicó Jefferson Farfán en su cuenta de la citada red social. El mensaje estuvo acompañado de una imagen de la previa al choque frente a Ecuador en Lima, que también terminó con una derrota.

La conversación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Instagram. (Foto: Instagram)
La conversación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Instagram. (Foto: Instagram)

A la publicación de Jefferson Farfán contestó Paolo Guerrero, que se mostró a favor de las palabras de la 'Foquita'. "Eso mismo digo yo. Me uno a la causa. Arriba Perú", respondió. Recordemos que el 'Depredador' cumple una sanción de 14 meses —que le impuso el TAS por dar positivo en un control antidopaje— y que terminará en abril del 2019.

Jefferson Farfán, luego de la respuesta de Paolo Guerrero, le hizo saber su deseo de ver en las canchas a unos de los jugadores claves de la clasificación al Mundial Rusia 2018. "Te extraño como la p..., hermano. Espero puedas volver pronto", añadió.