Paolo Guerrero marcó un 'doblete' en la última práctica de la 'bicolor'. (USI)
Paolo Guerrero marcó un 'doblete' en la última práctica de la 'bicolor'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un día volvió. Regresó con los chimpunes afilados, la camiseta que tan bien le sienta y la mirada letal que asusta al enemigo. se enfundó la '9' de la selección peruana, hizo fútbol y, además, marcó un doblete en el triunfo 2-0 ante la Sub 23 del DC United.

El 'Depredador', que no había jugado contra Trinidad y Tobago ni El Salvador, este domingo fue el único centrodelantero de la 'bicolor' en un partido que duró 40 minutos y que se interrumpió varias veces para la hidratación. ¿La razón? el intenso calor –casi 34 grados de temperatura– y la condición sintética de la cancha.

Paolo Guerrero complicó a la zaga del cuadro norteamericano y se juntó en varios momentos con Edison Flores, Christian Cueva y Cristian Benavente, el tridente organizador que mandó Ricardo Gareca. El resto del equipo se paró con Gallese; Abram, Ramos y Céspedes; Hohberg, Vílchez y Alfageme. Culminada la práctica, el plantel no tuvo descanso. Su trabajo consistió en observar el amistoso entre Colombia y Haití. Tras ello, el DT habló con los jugadores a los que dividió en grupos.

TAPIA DESCARTA LESIÓNSi bien le tocó salir muy adolorido ante El Salvador, el defensa Renato Tapia descartó tener una lesión. "Felizmente todo está bien. Con muchas ganas de seguir sumando en los siguientes partidos. Arriba Perú", escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Raúl Ruidíaz expresó su confianza para hacer un buen papel en el torneo continental. "Estos partidos nos sirven para lo que viene. A los hinchas les decimos que no los vamos a defraudar", dijo el ariete de Universitario.