Selección peruana: Paolo Guerrero no jugará en el partido ante Trinidad y Tobago. (AFP)
Selección peruana: Paolo Guerrero no jugará en el partido ante Trinidad y Tobago. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La jugará el próximo lunes su primer partido amistoso ante Trinidad y Tobago, como parte de su preparación para la . El encuentro se disputará en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta.

No obstante, el gran ausente en el cotejo será . El 'Depredador' tiene que cumplir dos encuentro con el Flamengo antes de sumarse a la selección peruana, al mando de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero tiene permiso para jugar con el Flamengo este miércoles frente a Fortaleza por la Copa de Brasil, mientras que el próximo domingo disputará un encuentro ante Gremio por el Brasileirao. Tras estos compromisos, el delantero recién viajará a nuestro país para incorporarse a la bicolor.

Otro jugadores que se desempeñan en clubes extranjeros como Christian Cueva, Renato Tapia y Beto Da Silva sí estarán presente en el partido amistoso e, incluso, este lunes se han integrado a los entrenamientos de la selección peruana.

Perú jugará su segundo encuentro amistoso ante El Salvador, el 28 de mayo en Washington. Tras este encuentro, la bicolor volará a Seattle para debutar en la Copa América Centenario, el 4 de junio, ante Haití.