Padres de Leao Butrón resaltan la unidad de la Selección Peruana (USI)
Padres de Leao Butrón resaltan la unidad de la Selección Peruana (USI)

Todos están felices con el desempeño de la en estas , en especial la familia de los jugadores y así lo demostraron los padres de . Ellos no solo están orgullosos de su hijo sino que resaltan la unidad del equipo.

“Estoy muy contento con este empate y con este punto logrado. Creo que hemos dado un avance sumamente importante para una clasificación a un mundial después de muchos años. Yo estoy muy feliz con mi esposa y con la familia de que Leao sea parte de este grupo”, explicó el padre del jugador a América TV.

“Ya él (Leao) lo ha conversado con nosotros y lo ha manifestado publicamente de que este es un grupo muy profesional, muy unido, muy compacto. Él ha estado en otras selecciones y nota la diferencia. Esta muy contento con lo que está pasando”, añadió.

Por su parte, la madre de Butrón también aprovechó para resaltar el mismo hecho. “Mi hijo ha notado la unidad que hay. Ellos están unidos, muy juntos, piensan lo mismo y yo creo que ese es el meollo del asunto, el que se han hecho un solo cuerpo. Uno solo no piensa en beneficio propio, sino de todos”, dijo.

Asimismo, ella manifestó que, a pesar de que su hijo no ha sido parte de los últimos encuentros de la blanquirroja, no le exige a Gareca que lo ponga en la cancha debido a que todo dependería de “Dios”.

“Queremos verlo jugar, pero sabemos que el tiempo de Dios, es el tiempo de Dios. No es este momento. El que mejor lo haga, al que el director le diga, me parece perfecto. Lo hizo muy bien y lo felicito. Estamos contentos porque la felicidad de mi hijo es esta: que el Perú sea el que gane”, expresó.

Los progenitores del jugador de Alianza Lima afirmaron su fe. “Aparte de los nervios que te da cada partido. Nosotros siempre oramos y confiamos en que Dios está con la selección, y que vamos a salir adelante. Es una emoción muy grande”, explicó el padre de Butron.