¿Natalia Málaga publicó ofensivo mensaje a la 'blanquirroja' antes de jugar con Venezuela? (USI)
¿Natalia Málaga publicó ofensivo mensaje a la 'blanquirroja' antes de jugar con Venezuela? (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, reconocida entrenadora de vóley, utilizó esta mañana su cuenta de Facebook para aclarar que el último jueves fue víctima de un hacker por lo que la publicación ofensiva en referencia a la selección peruana no fue obra suya.

Horas antes del inicio del partido entre Perú y Venezuela programado a las 21:15, una publicación realizada desde la cuenta oficial de Natalia Málaga se compartió rápidamente entre los cibernautas por resultar graciosa, sin embargo otros usuarios lo calificaron como una "ofensa" hacia la 'blanquirroja'.

Pero, ¿qué decía esta publicación? En principio, el mensaje se refería a un regalo hacia los jugadores de la selección peruana y estaba acompañado con una imagen con decenas de jabas de huevos que decía: "Alistando un pequeño presente para la selección y su partido de hoy".

Sin embargo, esta mañana Natalia Málaga explicó que su cuenta de Facebook fue hackeada por una persona malintencionada y enfatizó de que en ningún caso se expresaría mal de la selección peruana de fútbol, pues ella ha pertenecido a la selección de vóley.

"Quiero aclarar que el mensaje que apareció refiriéndose a la selección no lo puse yo. Mi cuenta fue hackeada y la acabo de recuperar. Pierdan o ganen jamás me voy a expresar mal de mi selección peruana, ni me atrevería a decirlo ,ni de broma. Yo he pertenecido a una selección y merecen respeto. Y tu payaso(a) que hiciste esto me haces quedar mal ante El Perú", escribió Natalia Málaga en su cuenta de Facebook.

<

TAGS RELACIONADOS