lo último

Miguel Araujo estaría en los planes de Lazio de Italia

De acuerdo a un medio italiana, el club romano contrataría a la ' Fiera ' como el reemplazo de Stefan de Vrij, quien partiría al Inter a fin de temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miguel Araujo , zaguero central de Alianza Lima y la selección peruana , estaría muy cerca de volver a emigrar al extranjero. Según información del portal italiano  The Laziali, el director deportivo de laLazio , Igli Tare tiene en mente fichar al defensa nacional. 

De acuerdo al medio citado, el club romano contrataría a la ' Fiera' como el reemplazo de Stefan de Vrij, quien partiría al Inter de Milan a fin de temporada. 

Araujo, quien parece tener un lugar fijo en el Mundial Rusia 2018, tiene 23 años y bastante experiencia, dos factores importantes para que la Lazio se interesara en él. 

Sin embargo, todo se decidiría después de su participación en la Copa del Mundo y también de la disposición de Alianza Lima, club dueño de su pase.

DATO:
-Antes de defender a los blanquiazules, Araujo defendió las camiseta de Cobresol, Sport Huancayo y Estrella Roja de Serbia. 

lo último
Ir a portada