(Getty images)
(Getty images)

Algunos consideran que no se debería cantar victoria antes de tiempo o adelantarnos a las cosas si aún se está en proceso, pero al corazón del hincha es algo que no se lo puedes prohibir.

El triunfo de la por 2-1 sobre en Quito devolvió la ilusión a todos los peruanos y hoy por hoy se sueña con llegar a .

Si bien todavía nos quedan dos finales (ante Argentina y Colombia) se considera que la clasificación a la próxima copa del mundo no se nos puede escapar de las manos ahora que está más cerca que nunca. Muchos se cuestionan sobre qué marca vestiría a la ‘bicolor’, muchas dudas por aquí y por allá sobre el tema, pero hoy se aclaró.

“Umbro va a tener el honor de vestir a Perú en el mundial, no tenemos ninguna duda de que vamos a estar ahí”, fueron las palabras del gerente de la marca Umbro, Johan Vela, en diálogo con América TV.

Incluso, Norma Garcés, gerente de diseño de la marca inglesa recalcó que la indumentaria que utilizó la ‘blanquirroja’ el día de ayer en Quito es “mucho más liviana”, lo que “permite mantener la temperatura corporal y transporta la transpiración hacia la superficie para que se evapore y los mantenga frescos”.