Selección Peruana: "Advíncula, en la actualidad, es el mejor lateral derecho de Conmebol" | VIDEO

Durante el partido de Rayo Vallecano, periodistas de DirecTV Sports elogiaron a Luis Advíncula y lo compararon con Santiago Arias y Antonio Valencia.

Redacción Redacción

Luis Advíncula no solo se ha ganado el reconocimiento de los hinchas de la selección peruana sino también de los periodistas internacionales. Como es el caso de los comentaristas de DirecTV Sports, quienes elogiaron al peruano en vivo durante el partido del Rayo Vallecano contra Huesca por LaLiga Santander.

Durante el primer tiempo del partido, y a razón de un comentario en redes sociales de un hincha peruano, Federico Rojas y Camilo Castellanos le dedicaron unas palabras a Luis Advíncula a quien lo llamaron "el mejor lateral derecho de selecciones Conmebol".

"Advíncula. un fenómeno, ¿verdad? en la actualidad, el mejor lateral derecho que hay en selecciones Conmebol, con todo respeto para Santiago Arias", dijo Federico Rojas.

De inmediato, Castellanos asentó la idea. "Totalmente, en los últimos años, Perú ha tenido muy buenos laterales, de mucha proyección que también llegan a la marca como ahora", dijo mientras se repetía una jugada de recuperación de Luis Advíncula ante Huesca.

Recordemos que Luis Advíncula volvió esta semana a Rayo Vallecano después de haber jugado con la Selección Peruana frente Holanda y Alemania, ante este último anotó un gol.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada