(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

será uno de los ausentes del encuentro de mañana frente a por la fecha 15 de las a Rusia 2018. El ‘Depredador’ se perderá el choque ante los ‘altiplánicos’ por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

El partido es catalogado como vital tanto para los dirigidos por Ricardo Gareca como para el hincha nacional; sin embargo, ante la ausencia del veterano jugador hay una consulta latente: ¿Cómo le fue a la selección sin Paolo Guerrero?

Queda lejos aquel 9 de octubre del 2004 cuando por primera vez el peruano debutó con la camiseta de la ‘bicolor’. Desde aquel entonces, Paolo disputó muchos compromisos con la selección y es por eso que es el actual goleador histórico del equipo.

Desde su debut, el ‘Depredador’ no pudo jugar en 19 partidos oficiales de los cuales solo en cinco oportunidades la selección peruana terminó siendo vencedora y en 10 ocasiones fue derrotada. Los demás (cuatro) acabaron en empate.

La última vez que Perú pudo quedarse con los tres puntos, sin Guerrero, fue ante Chile por las Eliminatorias a Brasil 2014. Desde aquel entonces, ha pasado mucho tiempo. ¿Podrá repetir la ‘bicolor’ el plato de la victoria frente a Bolivia?