Selección peruana que jugará la Copa América Centenario tendrá como base a Universitario de Deportes. (Perú21)
Selección peruana que jugará la Copa América Centenario tendrá como base a Universitario de Deportes. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El buen momento de en el Torneo Apertura 2016 no ha pasado desapercibido para el técnico de la , Ricardo Gareca. Y es que en la búsqueda del equipo que jugará la Copa América Centenario en Estados Unidos, en junio, el 'Tigre' habría pensado tener como base a jugadores del cuadro crema.

En ese sentido, Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicó que tiene pensado convocar a siete jugadores merengues, en vista de que no tomaría en cuenta a Carlos Zambrano, Juan Vargas, Luis Advíncula y Claudio Pizarro.

"Supuestamente, según (Juan Carlos) Oblitas (director deportivo de la FPF), ya tenemos a siete jugadores en la selección peruana. Ellos son Diego Chávez, Miguel Trauco, Edison Flores, Adán Balbín, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y una sorpresa por ahí", comentó Leguía a América Deportes.

La "sorpresa" a la que se refiere el directivo estaría entre el golero Carlos Cáceda y el defensa Horacio Benincasa.

"En la selección peruana estuve en varios microciclos con el profesor (Pablo) Bengoechea. Espero que este año pueda volver", declaró Trauco al programa En vivo en La Radio.

NO QUIERE QUE LO CORTENEl golero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, decidió una vez más no operarse por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, algo que causó malestar en la administración.

Por ese motivo, 'Superman' firmará el lunes una carta donde compromete a estar totalmente recuperado en 60 días. Si el futbolista no cumple con ese objetivo, tendrá una reducción del 50% de su salario.