Así reaccionaron los jugadores de la selección peruana al ver sus figuritas en el álbum Panini 

Los dirigidos por Ricardo Gareca compartieron un emotivo momento abriendo sus propias figuritas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No ocultan su emoción. Los jugadores de la selección peruana ya tienen el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 en sus manos y lucen con orgullo sus figuritas.

La felicidad desborda en sus rostros. Así se aprecia en las imágenes que compartió la cuenta oficial del ‘equipo de todos’ en Twitter donde Miguel Araujo , Paolo Hurtado , Renato Tapia , Raúl Ruidíaz , Miguel Trauco  y Edison Flores , por nombrar algunos, no dudan en compartir su alegría sentados en una mesa.

Te puede interesar:  Perú vs. Croacia EN VIVO: Día, hora y canal del amistoso en Miami

También hay quienes decidieron subir su propia figurita en sus redes sociales. Tal es el caso de Pedro Gallese , quien, de acuerdo a lo señalado en su cuenta de Instagram , sintió nervios a la hora de pegar su figurita y le salió chueco.

Como un niño al pegar mi figurita tanto nervio q me pegué todo chueco 🤤🇵🇪

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

Por si fuera poco, los futbolistas de la ‘blanquirroja’ también se grabaron para las presentaciones de los partidos en el Mundial. Sin duda, un día que quedará grabado en sus memorias por siempre.

El álbum Panini saldrá a la venta este jueves 22 de marzo para el público en general. Muchos hinchas ya hicieron la reserva para que no se les escape. ¿Tú también te animarás a coleccionarlo?

Ir a portada