Este martes el plantel entero de la se reunió para enviar sus condolencias a las familias de los menores fallecidos en . Un accidente automovilístico frustró el futuro de siete niños de un equipo de fútbol Sub-14 y, en este duro momento, los jugadores de la bicolor se hicieron presentes.

En un video publicado desde la cuenta de Twitter de la selección peruana, se ve al equipo completo expresando algunas palabras de aliento para los familiares de las víctimas.

"En nombre de nuestra selección peruana de fútbol, queremos manifestar nuestra solidaridad a todas las familias que están viviendo un momento de mucho dolor", empezó diciendo Christian Ramos. 

Luego tomó la posta Yoshimar Yotún: "Debido al terrible accidente que sufrieron los niños del club academia deportiva real amazonas". Y culminó Edison Flores: "Porque el fútbol debe estar unido hoy y siempre".

"La Selección Perú expresa sus más sentidas condolencias a las familias que están viviendo momentos de dolor por el lamentable accidente ocurrido en Chachapoyas. Unidos hoy y siempre", se lee en la publicación de Twitter.

(Twitter Selección peruana)
(Twitter Selección peruana)

TE PUEDE INTERESAR: