Juan Carlos Oblitas opina sobre Paolo Guerrero y lanza dura advertencia

La selección peruana participará este año de la Copa América en Brasil. El dirigente deportivo habló sobre las chances de la bicolor en el certamen. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juan Carlos Oblitas reflexionó sobre la situación que vive Paolo Guerrero . El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló con el diario El Comercio sobre las chances que tiene el delantero de ser llamado a futuras convocatorias, pese a su sanción, y sobre el vacío que le deja a la selección peruana su ausencia. 

"Todavía no tenemos un jugador que se acerque a las características de Paolo. Por eso, a pesar de su castigo, sigue en el radar de Ricardo", dijo el dirigente.

También se animó a opinar sobre Christian Cueva, jugador que no ha tenido la continuidad que buscaba en Rusia y que negocia su pase a Independiente de Avellaneda. 'Aladino' no fue llamado a la última convocatoria y se especula que se deba a su mal rato. 

"No he conversado aún con Ricardo, pero siento que hay una tendencia de ir mucho sobre Christian Cueva. Es el más buscado. Pero vamos a esperar y seguro vamos a conversar de todo eso", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada