realizó un balance sobre los últimos partidos amistosos que disputó la . Para el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el equipo que dirige Ricardo Gareca dejó una buena imagen a nivel internacional.

El 'Ciego' no su felicidad después de la victoria de la bicolor frente a por 3 a 0 en Estados Unidos. En una conversación con RPP, resaltó el presente de la selección peruana.

"El partido con Chile es uno de los que uno quisiera jugar siempre. Tenemos que ser conscientes de que en estos momentos sí estamos mejor que este Chile actual", dijo Juan Carlos Oblitas.

"No podemos dejar de lado que Chile es un seleccionado con muchas dudas; mientras que nosotros, podemos ganar o perder, pero somos un equipo que tiene una idea definida y eso se vislumbró en el desarrollo del partido y en el resultado", señaló el dirigente de la FPF.

Por otro lado, dejó bien en claro la situación de los equipos sudamericanos. "En la actualidad, Brasil está por encima de todos, y después viene el resto. Yo creo que estamos en la misma línea que Argentina, Colombia y Uruguay. Pero también pienso que estamos un poco más arriba que Ecuador y el mismo Chile", destacó.

TE PUEDE INTERESAR: