El mensaje de Jefferson Farfán después de la lesión sufrida con la selección peruana. (Foto: AFP)
El mensaje de Jefferson Farfán después de la lesión sufrida con la selección peruana. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya pasaron algunas horas desde que recibió la terrible noticia sobre su lesión en la rodilla izquierda. Con la noticia asimilada, el delantero de la selección peruana asumió la desgracia, pero prometió retornar con mucha fuerza.

“La vida, así como el fútbol, tiene diferentes momentos y emociones. Viene con alegrías, como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y, por su puesto, las lesiones”, inició la ‘Foquita’ en un post publicado en Instagram.

“Es parte de todo esto. Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga y así como anteriormente, hoy toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca”, añadió Farfán.

El atacante del Lokomotiv de Rusia, descartado para el resto de la Copa América 2019, agradeció a todas las personas que estuvieron atentas a las noticias que le impedirá estar en una cancha de fútbol durante unos meses.

“Gracias a todos por su apoyo y sus muestras de cariño. Volveré”, concluyó Farfán, quien se despidió del torneo anotando un gol frente a Bolivia en la victoria de la selección peruana por 3-1.