¿Se pone la bicolor? Jean Pierre Rhyner responde así al llamado de Gareca a la selección

El representante de Jean Pierre Rhyner aseguró que el DT de la selección peruana tiene en la órbita al joven central de la liga suiza. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Refleja toda su emoción. Los buenos tiempos de la selección peruana contagian a los más jóvenes. Este es el caso de Jean Pierre Rhyner, de 22 años, quien decidió responder de manera positiva al llamado de Ricardo Gareca para los próximos amistosos contra Holanda y Alemania

Jean Pierre defiende los colores del Grasshopper en Suiza. Ya ha participado en convocatorias para la Sub 20 y 21 del país helvético, pero jamás ha jugado en la mayor. Gareca, muy atento de este detalle, apuntó la mirada al central de raíces peruanas para probar un recambio en la posición. 

"Buenos días en Perú. Quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño. Parece que el sueño de vestir la camiseta de Perú pronto puede ser realidad. Estén atentos que se vienen muchas novedades. Saludos a todos en Perú", se lee en la reciente publicación del jugador en su cuenta de Facebook.

El representante de Rhyner,  Ángel Pebe, aseguró al diario Depor que el 'Flaco' planea convocar al joven zaguero para los siguientes partidos de la selección. Además, señaló que la Federación Peruana de Fútbol está tramitando la documentación ante la FIFA

Ir a portada