Selección peruana
Selección peruana

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sueño empieza hoy una nueva etapa. A 10 días de la crucial fecha doble de las ante Argentina y Colombia, la iniciará los entrenamientos en la Videna bajo el mando del entrenador Ricardo Gareca.

Desde las 9 de la mañana los convocados locales de la 'bicolor' llegarán a la villa deportiva, fortín de la selección en todo el proceso eliminatorio.

El entrenador Ricardo Gareca contará con 11 jugadores: Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena y José Manzaneda.

Para inicios de la próxima semana se espera la llegada de los jugadores 'extranjeros' que cumplirán fecha en sus respectivos clubes este sábado y domingo.

Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Iván Bulos y Edison Flores componen este grupo.

El único foráneo que trabaja en la Videna es Pedro Gallese, quien se fortalece tras salir de una fuerte lesión que lo dejó fuera de los dos partidos anteriores.

La selección peruana practicará desde hoy, hasta el miércoles 4 de octubre, desde las 09:00 horas en la Videna. Ese día viajan en chárter a Argentina, donde un día después enfrentarán a la selección local.