Entre los más grandes: DT de Ecuador comparó a la selección peruana con Brasil y Colombia

Hernán 'Bolillo' Gómez , DT de Ecuador, tuvo palabras de elogio para la selección peruana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Puros halagos. Hernán 'Bolillo' Gómez , entrenador de Ecuador , llegó al país para enfrentar en la próxima fecha FIFA a la selección peruana . En una conferencia de prensa, destacó el nivel del equipo que dirige Ricardo Gareca.

" Perú, Colombia y Brasil son los de mejor nivel en Sudamérica. Perú tiene continuidad en el trabajo, es un equipo que arrancó bien sus trabajos de este semestre", mencionó el 'Bolillo', que volvió a tomar las riendas del combinado ecuatoriano, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

"Perú es un equipo que todo el mundo sabe que está en su mejor nivel. Como lo explico, ellos van ya en crucero y nosotros estamos en la pista, despegando. En este momento, Perú está por encima de nosotros. Voy a ir a ver más defectos que virtudes", añadió.

"En el momento no estamos para pelear con ellos (contra la selección peruana y Panamá, próximo rival amistoso). Realmente estamos para aprender dentro de las dificultades que podamos tener en los partidos", apuntó el estratega.

"Ecuador tiene buenos jugadores pero he llevado distintas selecciones en los partidos porque estoy reconociendo una buena cantidad de muchachos que puedan asentarse", finalizó

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada