Gabriel Costa es una de las novedades en la lista de la selección peruana. (Foto: Colo Colo)
Gabriel Costa es una de las novedades en la lista de la selección peruana. (Foto: Colo Colo)

En julio pasado, aseguró que “estará a la orden” por si Ricardo Gareca decide convocarle a la selección peruana. Un mes después, el jugador de Colo Colo apareció en la nómina para afrontar los compromisos ante Ecuador y Brasil.

El uruguayo naturalizado peruano es una de las novedades de la nómina de 24 futbolistas que entregó el estratega argentino para los juegos de preparación que se disputará en septiembre.

(Gabriel) Costa y (Kevin) Quevedo, queremos verlos, es una gran posibilidad para tenerlos más cerca. Los venimos siguiendo, es una buena oportunidad para verlos aquí”, manifestó Gareca sobre el llamado del ex Sporting Cristal y el delantero de Alianza Lima, otra de las sorpresas.

Hace un tiempo atrás, antes de oficializar el llamado de este viernes, el ‘Tigre’ confirmó que el delantero estaba dentro de la “consideración”. También destacó el “deseo de participar” mostrado por el futbolista de 29 años.

Hasta aquí, Gabriel Costa ha sumado un total de mil 344 minutos con la camiseta de Colo Colo en todos los torneos (Liga, Copa y Sudamericana). El ex Alianza Lima ha marcado siete conquistas en esta campaña.