Copa América

¿Igualitos? Figura de Ricardo Gareca sorprende en el Salón del Cacao y Chocolate del Perú

El Salón del Cacao y Chocolate del Perú presenta una curiosa exposición: las figuras del técnico y jugadores de la selección peruana elaborados con este insumo

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La participación de la selección peruana  en un Mundial de fútbol después de 36 años sigue alegrando a los hinchas. Tal es el caso del chef Elvis Mayta, quien está presente en el Salón del Cacao y Chocolate del Perú, él aprovechó la oportunidad para homenajear de forma inusual a Ricardo Gareca y otros integrantes de la bicolor.

Este reconocido chef peruano se animó a crear unos bustos con los rostros de Ricardo Gareca, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, etc. Todo elaborado con chocolate de Pucallpa que contiene 65% de cacao; el resultado: unas bellas expresiones artísticas que se encuentran en el salón que culmina este domingo 22 de julio.

Este hincha le rinde homenaje a quienes hicieron posible volver a disputar el Mundial Rusia 2018 y ahora sus creaciones se lucen en una nueva edición del Salón de Cacao y Chocolate, que reúne a los mejores productores de este delicioso producto que busca realzar su prestigio en el mundo. 

Recordemos que Ricardo Gareca logró culminar con éxito su trabajo en la selección peruana al clasificarnos al Mundial Rusia 2018, donde lamentablemente el equipo quedó eliminado en fase de grupos tras perder con Dinamarca y Francia y solo ganándole a Australia.

Este y otros homenajes espontáneos a Ricardo Gareca se suman a los intentos dirigenciales para que el 'Tigre' acepte continuar al frente de la Selección Peruana.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada