Fernando Niembro destacó el juego de la selección peruana con estas palabras [VIDEO]

El reconocido periodista argentino llenó de elogios el desempeño de los dirigidos por Ricardo Gareca cuando se enfrentaron a la selección de Ivan Rakitić y Luka Modrić.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana se enfrentará esta noche con Islandia en New Jersey, cumpliendo su segundo amistoso de cara a su próxima participación al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este encuentro tras haber vencido a Croacia en Miami. Dicho encuentro fue destacado por muchos periodistas argentinos pues reconocieron el buen rendimiento que tuvo la bicolor.

Uno de los hombres de prensa de dicho país fue Fernando Niembro , quien sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la actuación de Perú dentro del campo de juego, hace unos días.

Te puede interesar:  Perú vs. Islandia: Segunda prueba de fuego de la blanquirroja rumbo a Rusia 2018

"Escuchaba a Modrić y Rakitić que hablan muy bien el español, dijeron: 'Así no podemos jugar, nos sorprendieron'. No solo los sorprendieron, por momentos Perú, lo bailó", aseveró en el programa Planeta Fútbol de Win Sports.

El periodista 'gaucho' sostuvo que el 'equipo de todos' dio una "verdadera lección futbolística" pese a que, según sus palabras, faltó el goleador.

"El segundo gol es una cosa hermosa. Tan bien construida. Recuperando toda capacidad, el talento que tiene el fútbol del Pacífico, que lo tiene Colombia, que lo tiene Ecuador, que lo tiene Perú. Dieron una verdadera lección futbolística y ellos también tuvieron una ausencia. No tienen al goleador (Paolo Guerrero )", sentenció.

VIDEO | Perú venció por 2-0 a Croacia en amistoso por fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018 (Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada