Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La entrenó esta tarde en el estadio Luis Franzini de Montevideo con miras a su duelo por con su similar de Uruguay, a disputarse el próximo martes a las 6:00 pm (hora peruana).

El gran ausente de las prácticas fue el mediocampista Carlos Lobatón, quien sufrió una contractura muscular tras el duelo que disputó ante Venezuela en Lima. El cuerpo médico indicó que 'Loba' no fue exigido por "prevención".

El director técnico Ricardo Gareca tiene pensado alinear desde el inicio del partido a Lobatón para aprovechar su buen control del balón, de manera que la 'bicolor' tenga el control de la media cancha.

APUESTA POR DUPLA GUERRERO-PIZARROLa delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero parecen ser la apuesta de Gareca en el ataque nacional ante el equipo 'charrúa'. Ambos jugadores hicieron trabajos diferenciados, como recibir balones aéreos y al ras del piso para que prueben al arco.

Perú necesita sumar en su visita a Montevideo, pero no la tendrá fácil porque la selección uruguaya llega al partido motivado luego de haber empatado 2-2 con Brasil.