Selección peruana descendió 3 posiciones en ranking FIFA y se ubica en puesto 49

Argentina sigue a la cabeza de la clasificación, mientras que Alemania, vigente campeona mundial, ocupa la tercera casilla por detrás de Bélgica.

Amistosos contra Colombia y Estados Unidos marcarán el futuro de la selección en el Ránking FIFA. (Depor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruanadescendió tres posiciones en el ranking FIFA publicado en agosto. De esta forma, la bicolor se ubicó en el puesto 49 y abandonó la casilla 46 que obtuvo luego de la Copa América de Chile.

[Selección peruana: El camino de la blanquirroja hacia Rusia 2018]

Argentina sigue a la cabeza de la clasificación , mientras que Alemania, vigente campeona mundial, pierde una plaza y es tercera por detrás de Bélgica.

La selección campeona de la Copa América, Chile, entra en el Top 10 del ranking al ocupar el puesto 10. Por su parte, Holanda baja siete posiciones y se coloca en la casilla 12.

Las otras selecciones sudamericanas dentro del Top 10 son Colombia (4º) y Brasil, que avanza un puesto y se ubica en el quinto lugar.

[Perú jugaría ante Chile en el Mansiche o Monumental por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018]

España, vigente doble campeona de Europa, ocupa la posición 11, mientras que otras selecciones campeonas del mundo, como Italia (16º) o Francia (23º), siguen muy atrás en el ranking.

Como resultado de la última Copa Oro de la Concacaf, México, campeona del torneo, sube catorce puestos y se sitúa en la posición 26.

Ir a portada