Módulos Temas Día

Croacia anunció duelo amistoso con la selección peruana

La escuadra europea dio a conocer sus próximos rivales en su etapa de preparación para disputar el Mundial Rusia 2018, y entre ellos se encuentra la bicolor.

Croacia

(Twitter: @HNS_CFF)

El encuentro entre Perú y Croacia se jugará en el  Hard Rock Stadium en Miami. (Twitter: @HNS_CFF)

Twitter: @HNS_CFF

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La selección peruana planea tener un buen rendimiento en el Mundial Rusia 2018 y para ello necesita de partidos de preparación previo al certamen que reúne a muchos países.

Es por eso que el propio presidente de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ), Edwin Oviedo señaló, al terminar la ceremonia de presentación de la nueva camiseta nacional, que ya se tienen definidos los duelos amistosos ante Islandia y Croacia.

Precisamente, este último país, a través de su cuenta de Twitter , anunció el próximo encuentro ante la bicolor que se disputará en Estados Unidos en el mes de marzo.

“En marzo, Croacia jugará dos grandes partidos amistosos en Estados Unidos, contra Perú en el Hard Rock Stadium en Miami (23 de marzo) y contra México en AT&T Stadium en Dallas (27 de marzo). ¡Esperamos otro viaje a los Estados Unidos!”, se lee en la publicación.

La selección peruana, que vuelve a una cita mundialista tras más de tres décadas de ausencia, buscará llegar en óptimas condiciones a la competición que se desarrollará el próximo año.

Leer comentarios ( )