Selección peruana: Convocan a jugador de emergencia ante "dificultad física" de defensa. (FPF)
Selección peruana: Convocan a jugador de emergencia ante "dificultad física" de defensa. (FPF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llamado de último minuto. La convocó de emergencia y como precaución al defensa de Melgar Anderson Santamaría, ante problemas físicos presentados por el central Luis Abram.

"Ante una dificultad física en el jugador Luis Abram – que será objetivada el día de mañana -, el Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Anderson Santamaría Bardales", explica el comunicado.

Cabe indicar que Luis Abram presenta una molestia muscular la cual será evaluada en los próximo días para conocer si es desconvocado definitivamente o tendría opción de jugar uno de los dos partidos.

Por su parte, Anderson Santamaría, quien puede jugar como defensa central o volante de primera línea, vuelve a la selección peruana luego de estar convocado para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

Como se recuerda la selección peruana recibirá el 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima a Argentina, y el 11 de octubre visitará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago por las Eliminatorias Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS