Una situación similar a la de Jorge Sampaoli se estaría cocinando desde Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Al parecer, el 'Chiqui' Tapia, presidente de la organización, tendría planeado reunirse con y pagar la cláusula de rescisión que tiene con la , como cuando desembolsaron 1,5 millones de euros al Sevilla para hacerse de los servicios del 'Hombrecito'. 

El encargado de difundir esta información fue el periodista deportivo Coki Gonzáles. Desde el programa 'DirecTV Sports Perú', señaló que le había llegado un mensaje detallando el interés de la AFA por el 'Tigre'. 

"Me llegó un mensaje, y dice lo siguiente: 'la AFA se ha reunido. Incluso, con un representante del presidente, Macri, y gente del fútbol. Argentina no tiene entrenador. Pero es poco probable que a Lionel Scaloni, le den la selección. En el país, hay una gran crisis económica. Pero van a venir a preguntarle a Ricardo Gareca cuánto cuesta su cláusula de rescisión con la selección peruana'", comentó Gonzales. 

"Como pagaron la cláusula de Jorge Sampaoli, estarían dispuestos a hacer lo mismo por Ricardo Gareca. La AFA tiene una deuda grande. Yo desconozco el contrato de Gareca. No digo que lo van a contratar, pero lo cierto es que Argentina viene por él", añadió ¿Ricardo Gareca cambiará de bando?

TE PUEDE INTERESAR: