Claudio Pizarro respaldó a Luis Advíncula y confía en los tres puntos de la selección peruana ante Venezuela. (USI)
Claudio Pizarro respaldó a Luis Advíncula y confía en los tres puntos de la selección peruana ante Venezuela. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el escándalo por la salida de Luis Advíncula a una discoteca, el delantero de la le puso paños fríos al asunto y aseguró que fue el día libre del lateral derecho de la bicolor.

"Tenía día libre. Al día siguiente puede hacer lo que quiera, es su día libre. Es como ustedes (periodistas) tienen un día libre y lo disfrutan. Es un día libre, puede hacer lo que quiera", indicó Claudio Pizarro a RPP.

Claudio Pizarro tampoco pudo evitar hablar sobre la polémica del momento: la posible llegada del jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula a la selección peruana y precisó que es una decisión personal.

"Nunca ha estado acá. (Venir a jugar por Perú) es una decisión que tiene que tomar él, es una decisión y del técnico, quien es el que decide si lo llama o no. (…) No ha venido nunca ha estado acá, no sabemos mucho del tema no nos mueve mucho de lo que tenemos que hacer acá Si en algún momento viene y va a aportar a la Selección encantado", precisó.

Finalmente Claudio Pizarro se mostró optimista por un buen resultado de la selección peruana ante Venezuela este jueves a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018 y precisó que los tres puntos ante la 'Vinotinto' son importantes.

"Tres puntos son importantísimos y vamos a estar muy contentos si los conseguimos. Después hay otros partidos, pero primero es lo primero y vamos a tratar de ganarle a Venezuela", agregó.