Claudio Pizarro: Duda que mata. (USI)
Claudio Pizarro: Duda que mata. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En días de calor, nos dio frío. Nos dejó congelados y nerviosos, esperando que cualquier mala noticia muera en el supuesto. El 'Bombardero' no hizo fútbol este lunes con la – que hizo un partido de práctica con la Sub 20 – por una contractura y habló sobre la lesión que padeció. Una dolencia que, al parecer, se mantiene y lo tiene en duda para estar ante la 'Vinotinto'.

"Terminé el partido con Werder Bremen (ante Mainz) un poco cargado. Sentí una contractura al final del primer tiempo y por eso, para evitar que se rompiera algo, pedí mi cambio. Creo que el problema llegó a raíz de la para obligada que tuve por una semana", dijo el delantero en conferencia.

Claudio Pizarro sufrió un golpe en el muslo el 10 de marzo, en un entrenamiento con el Werder Bremen, y se perdió el partido contra Bayern Múnich. "Haré una terapia especial con el médico de la selección y podré jugar el jueves", declaró.

Pizarro también apuntó al momento de la bicolor en las Eliminatorias, donde solo se ha conseguido un triunfo. "Creo que para estos partidos de Eliminatorias, todos o la gran mayoría estamos llegando en un gran momento. Eso debemos aprovecharlo y conseguir la mayor cantidad de puntos", finalizó el atacante.

El 'Bombardero' participaría hoy del último partido de práctica, en el que Ricardo Gareca definirá el once inicial.

EL PLAN 'VINOTINTO'Con Claudio Pizarro en duda, quienes también realizaron por momentos un trabajo distinto fueron Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. El 'Depredador' no jugó el partido de práctica por cansancio.

La duda del 'Tigre' pasa por la ubicación de Jefferson Farfán. "Estoy jugando más por dentro", dijo la 'Foquita', quien iría como enganche por detrás del 'Depredador', abandonando la banda derecha.

DATOS

  • El defensa Alexander Callens fue el último jugador en unirse a la selección. El zaguero llegó ayer a Lima y hoy participará en los trabajos de Gareca.
  • Pizarro se refirió a la lesión de Farfán. "Yo creo que podrá jugar ante Venezuela", dijo.