Selección peruana: Christian Cueva rompió en llanto tras fallar penal ante Colombia. (AP)
Selección peruana: Christian Cueva rompió en llanto tras fallar penal ante Colombia. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, volante de la selección peruana, fue el cuarto jugador en tirar el penal y mandó su disparo por encima del travesaño, situación que lo hizo estallar en llanto, pues sintió gran responsabilidad en la derrota de Perú ante Colombia, en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Mientras que el arquero David Ospina corría fuera del arco y era abrazado por sus compañeros para celebrar el pase a las semifinales, en el otro lado estaba Christian Cueva, quien se quedó sentado en medio del campo llorando por su error.

Christian Ramos, al ver la escena, no hizo más que correr a la mitad de la cancha para consolar a su amigo y darle palabras de aliento. Después se unió Paolo Guerrero, quien acogió en sus brazos a Christian Cueva para intentar calmar su llanto.

Asimismo, los colombianos tuvieron un noble gesto al saludar el buen desempeño futbolístico que tuvieron los jugadores peruanos. Primero se acercó el guardameta colombiano David Ospina junto al atacante Edwin Cardona para felicitar a 'Cuevita' y luego se unieron otros 'cafeteros'.

Tras vencer a Perú en penales por 4-2, Colombia obtuvo su pase a las semifinales de la Copa América Centenario y se enfrentará contra el equipo vencedor del cotejo entre Chile y México.