Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Y un día volvió. Cuando Ricardo Gareca hablaba que la selección peruana estaba abierta para todos, lo decía en serio. Sino que lo desmienta  (29) que luego de más de tres años de ausencia, volvió a la Videna como jugador de la bicolor de cara a la Copa América Brasil 2019.

Con una enorme sonrisa, mucho más maduro y sabiendo que le han devuelto la vida con esta convocatoria, Carlos Zambrano entró a la cancha de la Videna acompañado de Alberto Rodríguez que, si bien no está convocado, es por ahora su compañero en la etapa de recuperación. El 'León' viene saliendo de un desgarro.

Sus compañeros lo recibieron de la mejor manera. Hay algunas caras nuevas de aquella selección que dejó en 2016, pero varias que se repiten y que saben lo que puede aportar el hoy zaguero del Basel de Suiza.

Con el 'León' en el campo, la selección cumplió un nuevo día de trabajos en estricto privado y con la novedad de que este jueves se dará la lista oficial de 23 jugadores que estarán en la Copa América.

Recordemos que esta lista final para el torneo continental se debe dar con los nombres de los 40 que ya fueron pre inscritos en la Conmebol para este torneo, en la que sí figura Carlos Zambrano.