Carlos Lobatón va a dejar todo por la 'camiseta' (Trome)
Carlos Lobatón va a dejar todo por la 'camiseta' (Trome)

Acostumbrado a marcar golazos con la camiseta de , espera hacer lo mismo con la selección peruana ante en Barranquilla, este jueves en el debut de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Queremos empezar con buen pie y, como peruano, te digo que queremos los seis puntos y, como jugador de selección, te digo que vamos por los seis puntos. Todo está en lo que suceda en la cancha. Ya me visualicé haciéndole un gol a Ospina*, ojalá que salga. A veces es sí, a veces es no, pero vamos a intentarlo", manifestó el volante a CMD.

Lobatón tiene apenas un gol con la selección peruana, el cual anotó a Colombia en la Copa América de Argentina 2011, cuando Perú venció 2-0 a los cafeteros.

Lobatón agradeció el respaldo del entrenador Ricardo Gareca, quien lo ha designado como capitán de la selección peruana. "Sentir el respaldo de un grupo te hace jugar más cómodo y con más confianza para probar cualquier cosa", subrayó.

El referente de Sporting Cristal habló de los retos que se ha trazado. "Solo me falta hacer un gol de taco, que tendría que ser dentro del área, y una de chalaca, así si me retiro", puntualizó Lobatón.