El mensaje de agradecimiento de la selección peruana que seguramente te robará más de una lágrima [VIDEO]

Federación Peruana de Fútbol realizó publicación como un detalle hacia los incondicionales aficionados que dejaron todo desde las gradas en Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo vivimos, lo disfrutamos y lo lloramos. La selección peruana regresó este jueves a territorio nacional tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 , donde no pudo superar la fase de grupos, en medio del incesante aliento del hincha blanquirrojo, que hizo acto de presencia y convirtió el Jorge Chávez en una tribuna más del Nacional.

Sentimientos encontrados entre los aficionados, que quisieron ver más pero no tienen nada que reprocharles a los dirigidos por Ricardo Gareca , pues la actuación en la cita internacional luego de 36 años de sequía fue más que soberbia.

Por esta razón, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió elaborar un video de agradecimiento para el hincha bicolor, por el incondicional soporte que le brindó a la selección desde las Eliminatorias, y que tuvo su clímax en los estadios copados de Rusia por la marea blanquirroja.

"Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre", se le escucha decir a Paolo Guerrero al inicio de la grabación. "Cómo no te voy a querer, si transformaron Rusia en Perú", agrega Miguel Trauco.

En la publicación, que ya ha recibido hasta el momento más de siete mil reacciones y cientos de comentarios, también participan Edison Flores, Alberto Rodríguez, Renato Tapia y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Perú culminó tercero en el Grupo C, solamente por encima de Australia, con 3 puntos. 'El equipo de todos' cayó 1-0 ante Dinamarca y por el mismo marcador ante Francia, fecha en la que se agotaron las esperanzas de la 'Blanquirroja' de pasar a octavos de final.

Leer comentarios ( )

Ir a portada