Los seleccionados ya están en Buenas Aires. (Difusión)
Los seleccionados ya están en Buenas Aires. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con varias bajas importantes, la selección peruana llegó a Buenos Aires para enfrentar este viernes (6 p.m., hora peruana) a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias, en el Estadio Monumental de River.

La delegación conformada por los jugadores locales arribó a la capital argentina al promediar las 7.30 am. (5.30 am. hora peruana). De inmediato se trasladaron a la concentración del Hotel Sofitel para descansar.

Los jugadores que militan en el extranjero ya se van sumando al equipo. Uno de los primeros fue Cristian Benavente, quien podría debutar oficialmente con la selección mayor en este compromiso. Los demás se irán integrando en el trascurso del día.

El hotel cuenta con dos canchas de fútbol y en una de ellas trabajará la selección. Los dirigidos por Sergio Marklarián solo dejarán la concentración para el reconocimiento del estadio programado para el jueves.

Perú, ya eliminado, llega a este encuentro con bajas sensibles, sobre todo en defensa, donde Markarián tendrá que echar mano a jugadores locales. En único con roce internacional entre los zagueros convocados es Santiago Acasiete, quien no ha tenido una buena temporada en Cienciano.