Selección peruana: En Argentina afirman que Gareca será el DT de la bicolor

El periodista Pierre Manrique afirmó que el ex técnico de la ‘U’ aceptó la propuesta de la FPF. Solo falta definir el tema económico.

En Argentina afirman que Ricardo Gareca será entrenador de la selección peruana. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo apunta a que en las próximas horas el argentino Ricardo Gareca sería oficializado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como nuevo entrenador de la selección peruana.

El periodista Pierre Manrique, quien es productor periodístico de Radio La Red de Argentina, informó en su cuenta de Twitter que 'El Tigre' aceptó el reto de dirigir a Perú y que solo falta arreglar el tema económico.

Atenti #PERU ULTIMO MOMENTO!! El DT elegido por la FPF para dirigir la seleccion_Peru es: RICARDO GARECA. Sólo falta el acuerdo económico— Pierre Manrique (PierManriqSport) febrero 8, 2015

En otro tuit, el periodista señaló que la FPF le ha ofrecido al colombiano Reinaldo Rueda dirigir las selecciones juveniles.

A Reinaldo Rueda le ofrecieron ser el Director General de Selecciones Juveniles. Al colombiano se lo vio interesado y contestaría mañana— Pierre Manrique (@PierManriqSport) febrero 8, 2015

Ir a portada