Cappa dirigió en el Perú a Universitario y San Martín. (GETTY IMAGES)
Cappa dirigió en el Perú a Universitario y San Martín. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ninguna casualidad. , reconocido ex estratega argentino, elogió el trabajo de en las como director técnico de la .

"No fue tanta sorpresa que Perú gane en Ecuador, desde que asumió Gareca ha rescatado poco a poco el estilo del fútbol peruano y la calidad para jugarle a cualquier equipo en cualquier cancha. Ahora Perú está en una gran posición, lograr eso es muy importante faltando dos partidos", reconoció el otrora DT de Universitario y San Martín en radio 'Ovación'.

"Hace mucho que Perú no está en un Mundial y esa presión existe, pero si el equipo está confiado en lo que hace, esa presión no se debe sobredimensionar. La idea es que no se tenga la suficiente autoconfianza y que se vuelva complicada como la de Argentina que la siente mucho más", añadió este jueves Ángel Cappa en el programa 'La Sobremesa'.

Cabe resaltar que Argentina recibirá a Perú en la penúltima jornada del proceso de acceso al próximo Mundial, encuentro que podría disputarse en La Bombonera, como en 1969.

"Quieren llevar el partido a la cancha de Boca, donde justamente Perú, nos dejó afuera del Mundial alguna vez, para mí es una vergüenza que se pongan a pensar en cosas como esa y no en la forma de jugar del equipo", sentenció.