Ojo, Carrillo y Ramos: Gareca anunció seguimiento exhaustivo en Arabia Saudita

Técnico de la selección peruana viajará a todas las ligas nuevas a donde llegaron sus jugadores para "conocer al detalle" el trabajo que realizan.

Selección Peruana: André Carrillo y Christian Ramos serán seguidos al milímetro en Arabia Saudita por Ricardo Gareca nndc

Carrillo y Ramos serán visitado y observados por Ricardo Gareca en Arabia Saudita. (Foto: USI)

Carrillo y Ramos serán visitado y observados por Ricardo Gareca en Arabia Saudita. (Foto: USI)

Carrillo y Ramos serán visitado y observados por Ricardo Gareca en Arabia Saudita. (Foto: USI)

Redacción Redacción

No quiere dejar nada al azar. La segunda etapa de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana  ha empezado y el técnico habló de las tareas que tiene en agenda. Una de ellas es observar de cerca el entrenamiento de André Carrillo y Christian Ramos en el fútbol de Arabia Saudita. El entrenador anunció un viaje largo al Medio Oriente.

En entrevista en vivo con El Comercio, Ricardo Gareca aseguró que uno de sus objetivos inmediatos es ir a visitar Arabia Saudita para conocer al detalle cómo entrenan, juegan y hasta viven los dos jugadores de la Selección Peruana que esta temporada estarán en la liga de ese país.

"Queremos ver el grado de exigencia que hay en Arabia Saudita. No lo conozco", explicó el entrenador de la Selección Peruana quien días atrás ya había comentado que no estaba muy de acuerdo con que André Carrillo haya llegado a la liga de ese país.

"Es muy factible que pase varios días en Arabia. Quiero ver el grado de entrenamiento que hay, presenciar partidos. Queremos ver todo. Estar encima en todo aspecto porque h ay dos jugadores de selección jugando ahí", indicó.

Aún no se confirma la fecha de partida, pero el entrenador sabe que André Carrillo y Christian Ramos son piezas fundamentales en su equipo, por lo que es necesario hacerles un seguimiento exhaustivo en una liga poco conocida.

Ir a portada