'Tuca' Ferretti dirigió a la Selección de México en el 2015 por cuatro partidos. (Foto: Reuters)
'Tuca' Ferretti dirigió a la Selección de México en el 2015 por cuatro partidos. (Foto: Reuters)

Tienen los ojos puesto en el 'Tuca'. El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que la Federación Mexicana de Fútbol ha iniciado contactos para que Ricardo Ferretti se convierta en el entrenador de la Selección para los próximos partidos amistosos del 'Tri'. 

"La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo en lo personal y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos", dijo el directivo a ESPN.

Miguel Ángel Garza también señaló el tiempo el que se definiría la situación sería el fin de semana. "Nosotros como club, no vamos a correr para tomar una decisión, vamos a tomar en cuenta la prisa de la Federación, pero es un problema más de ellos que de la institución", agregó el titular de Tigres.

Tras el fin del ciclo del colombiano Juan Carlos Osorio con la Selección de México, el puesto de entrenador quedó vacante. Y se busca a un técnico para que -por lo pronto- se haga cargo de los juegos amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos.

Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien dirige a Tigres desde el 2010, ya dirigió anteriormente a la Selección de México, aunque de manera interina. El brasileño tomó el lugar de Miguel 'Piojo' Herrera por cuatro encuentros en el 2015.