Reportaron que encontraron sus candados rotos. (Foto: AP)
Reportaron que encontraron sus candados rotos. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Selección Venezolana de Fútbol fue víctima del robo de sus maletas cuando arribaron a su país el último lunes tras ser eliminados por el cuadro argentino en los cuartos de final de la .

El hurto ocurrió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en la región de Maiquetía. A su llegada al terminal aéreo, al promediar las 08:25 de la noche, los jugadores reportaron que los candados que aseguraban sus valijas estaban rotos.

El hecho fue dado a conocer por el periodista venezolano Deivis Ramírez Miranda, quien aseguró que el director técnico de la vinotinto —Rafael Rudamel— hizo el reclamo respectivo para sentar la denuncia.

Además, afirmó que los agraviados fueron trasladados al salón especial del terminal aéreo para que rindan sus manifestaciones y detallen todo lo robado.

"Varios jugadores de la Vinotinto fueron víctimas de hurto en el aeropuerto de Maiquetía. Les abrieron maletas y les hurtaron cosas", tuiteó Ramírez para alertar sobre el robo.

Que sabroso es llegar a tu país y que te encuentres con tu maleta violada y sin algunas pertenecías. Eso es vivir el hampa chévere.— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez)